Musica Online…

Un amigo me pidio un tema de musica, y descargandolo, me encontre con algo que habia visto, pero no probado. La idea seria poder subir un tema de musica y luego “pegar” el codigo en un pagina web, post, blog, etc y que todo el mundo pueda oirla. Hasta ahi, espectacular. Pero, ampliemos un poco su uso. Estan en el trabajo, en la casa de un amigo, en un ciber, o en cualquier lado donde tengan disponible simplemente una conexion a Internet, LISTO! Podes armar tus playlists y reproducirlas donde y cuando quieras [sobre todo en el trabajo =)].


Buscando encontre 3 sitios que llamaron mi atencion:

GoEAR es el que mas me gusto. Facil de registrarse, sube las canciones muy rapido (3,73Mb en poco menos de 2 minutos). Podes subir un tema y embeberlo en una web como esta aqui abajo (Dj Tiesto – He is a Pirate @ Pirates of the Caribbean BSO). O armar tus propios playlists y escucharlos en la web, o integrarlos en tus posts. Hasta tiene un diseño parecido al Facebook (con la barra abajo y todo).

ListenGO es un servicio muy similar, con una estetica mas de “Foro”. De hecho, una de sus grandes virtudes, es que tiene un foro dedicado a la musica.

MeeMix, con una estetica sumamente colorida, y con una posibilidad distinta de las demas. La posibilidad de crear tu propia estacion de musica. Muy util para un blog, como un gadget lateral (proximamente jajajaja).

Hasta aca todo joya, pero tengo que subir MI musica y no tengo ganas. Entonces, la mejor opcion es Deezer. Un servicio muy parecido a Last.fm, pero sin limitaciones. Excelente calidad de audio y un catalogo de artistas realmente numeroso.

Enjoy!! ¡¡¡♪♫♪♫♫!!!