Computadora nueva!

Despues de mucho tiempo de batallar, por fin ha llegado la pieza faltante de mi PC. El Motherboard.

Gracias a la eficacia de The Vulture (Agus para los amigos), pude obtener semejante pieza vital.

Asi señores, termino la computadora, para Gaming, entre otras cosas, que tanto tiempo me llevo armar:

---------------------------
Micro: AMD 6400x2 @ 3.2Ghz (Cooler copper heatpipe x4) [review]
MB: GIGABYTE GA-MA78G-DS3H (Flash Bios) [review]
RAM: Novatech DDR2 1Gb 800Mhz CL5 x 2 (Total: 2Gb Dual channel)
Disco rigido: WD 320Gb SATA2
Video: MSI GeForce 9800GTX+ 512 GDDR3 OC Tribal Edition Cooper Heatpipe [Pic1][Pic2]
---------------------------
Fuente: 650W Sata+pci-e ports (con una fuente opcional de 450, dependiendo de las capacidades de potencia. Proximamente voy a postear como hice el adaptador)
Gabinete: En proceso de modding. :D
---------------------------

Por que postear esto? Voy a arrancar a hacer unas pruebas en Windows Seven, y como no tengo muchas plataformas para probar, creo que es buena idea mostrar con que voy a hacer las pruebas... Mas alla de que estoy muy contento con mi pc nueva :D